¿SOBRE NOSOTROS?

Historia

BROKCAFE,  Somos una empresa independiente fundada en 2018, con 3 socios fundadores de experiencia en la cadena de comercialización del mercado, de café , y dirigido al mercado Hondureño y al resto del mundo qué produce y consume café. En los inicios nos hemos especializado en el área de compra y venta de café , con un fuerte énfasis en la importaciones de materia prima y equipos. Nuestros clientes son empresas exportadoras de café el cual se componen por exportadora, Cooperativas,asociaciones,Grupos organizados. Progresivamente fuimos diversificando nuestras áreas de especialización, tanto en cuanto a técnicas de investigación de mercado como a sectores de actividad: Para la ampliación de cartera de compradores a nivel del mundo interesados en comprar café. – incorporamos un área de importaciones de sacos de yute o polipropileno para ponerlos al mercado en nuestro país Estamos legalmente inscritos en el país por ente regulador como es el Registro Mercantil según Escritura Pública N°717 Matrícula N°111634 bajo el escrito con presentación N°81029 Nace la idea para dar mas apertura en la comercialización y cadena del café a nivel nacional e internacional. Ofreciendo oportunidades de colocar su café a mercados internacionales..

Valores

Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para nuestros accionistas. Creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios. Para crear valor de largo plazo para los accionistas debemos crear valor para la sociedad.Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras. Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores. Entender qué aporta valor para nuestros consumidores y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos. Servir a nuestros consumidores retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad alimentaria. Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos. Visión más contextual que dogmática del negocio, lo cual implica que las decisiones son pragmáticas y basadas en hechos. Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y tradiciones. BROKCAFE se esfuerza por integrarse en las culturas y tradiciones de cada proveedor en el que está presente, al tiempo que mantiene su fidelidad hacia los valores y principios de la Empresa.

Misión

Contribuir a la exportaciones y importaciones de café y materia prima, y poniendo a su disposición productos y servicios de máxima calidad , y gestionando negocios de equidad. .

Visión

Ser la empresa reconocida como líder en el rubro del café y brindando apertura en la cadena de comercialización y importaciones y dar apertura a empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la empresa.